Buscar
Contact Us

Compañía  - 2017-07-18

Innovations

NSK Américas (NSK) se presentará en un próximo episodio de la aclamada serie de televisión; Innovations con Ed Begley Jr. El lanzamiento está programado para el sábado 22 de Julio a las 17:00 horas en Fox Business. Este episodio de Innovations contará con NSK y su papel fundamental como socio global de productos de rodamientos para la industria de la energía eólica. Con la fabricación, centros tecnológicos y soporte de ventas en todo el mundo, NSK proporciona soluciones de movimiento y control de productos a una amplia gama de industrias.

El episodio mostrará a los espectadores el enfoque de NSK para llevar las innovaciones de productos y su compromiso con la investigación y el desarrollo, con la inversión continúa en tecnologías - tribología, ingeniería de materiales, tecnología de análisis y mecatrónica. Es esta dedicación la que permite a NSK ofrecer soluciones a problemas de aplicación específicos como los que ocurren comúnmente en las turbinas eólicas.

"Los Rodamientos están diseñados para reducir la cantidad de energía consumida para impulsar todo en movimiento, y en este caso particular hacer una contribución vital a la recolección de fuentes naturales de energía, que todos nosotros aquí en Innovations creemos que es muy importante mostrar", dijo Michael Devine, productor principal de la serie Innovations.

Como proveedor de rodamientos de los principales fabricantes de turbinas eólicas del mundo, los desarrollos de NSK están altamente enfocados en rendimiento y confiabilidad. Sus avances en la ingeniería de materiales han llevado al desarrollo de una amplia gama de soluciones de productos de acero duro (Tough Steel), examinadas y aprobadas para proporcionar un mayor rendimiento, capacidad y vida en los rodamientos en entornos de operación particularmente difíciles.

"Con nuestra familia de productos Tough Steel, NSK demuestra nuestro compromiso como proveedor genuino de soluciones con investigación y desarrollos innovadores, y un extraordinario soporte técnico para nuestros clientes", dijo Mike Stofferahn, Vicepresidente Sénior del Segmento Industrial de NSK Américas.

Acerca de NSK

Fundada en 1916 y con sede en Tokio, Japón, NSK es un fabricante de clase mundial de productos de movimiento y control, liderando la industria con calidad superior, investigación de ingeniería e innovación técnica. NSK produce y distribuye una amplia gama de rodamientos de bolas, movimiento lineal y componentes automotrices para una variedad de aplicaciones. Operando en todo América (Norte y Sur), NSK Corporation y NSK Steering Systems son miembros del grupo NSK Ltd. y tienen su sede en Ann Arbor, Michigan.

NSK cuenta con una red de equipos de ventas e ingeniería que trabajan en colaboración con clientes para ofrecer productos de alto rendimiento, soluciones específicas de aplicaciones, soporte técnico superior y un servicio excepcional al mercado de América. Los centros estratégicos de fabricación y distribución de la empresa suministran a los fabricantes de equipo original y al mercado industrial de repuesto a través de una amplia red de distribución.

Para más información visita www.nskamericas.com

Acerca de Innovations y Producciones DMG

Innovations, conducido por el premiado actor Ed Begley, Jr., es una serie basada en información orientada a instruir al público sobre los últimos avances en todas las áreas de la sociedad. Innovations se enfoca en avances de vanguardia en todo, desde salud y bienestar hasta negocios globales, energía renovable y mucho más.

Producciones DMG (responsable de la creación del programa Innovations) incluye personal especializado en diversos campos, desde agricultura hasta medicina, películas independientes, noticias regionales y más. Los productores de campo trabajan estrechamente con expertos en el campo para desarrollar historias. Esta poderosa fuerza le permite a DMG producir de manera consistente programas educativos libres de comerciales, de los que dependen tanto los televidentes como las redes.

Para más información visita www.dmgproductions.org