Buscar
Contact Us

Compañía  - 2018-04-01

NSK Ltd. (NSK; Sede: Tokio, Japón; Presidente y CEO: Toshihiro Uchiyama) anunció hoy que NSK-Warner K.K. (NWC; Sede: Fukuroi, Prefectura de Shizuoka, Japón; Presidente y CEO: Sakae Kuwashiro), un afiliado de método de participación, ha inaugurado su nueva planta en México.

 

NWC ahora opera plantas de fabricación en cuatro ubicaciones, en Japón, China, Indonesia y México, y una subsidiaria de ventas en los Estados Unidos. La empresa suministra productos que apuntan cambios de marcha suave y altamente eficiente en las transmisiones automáticas de automóviles a nivel mundial. Algunas secciones de la planta de NWC en Silao, Guanajuato, han estado operando desde octubre del 2017 para satisfacer la creciente demanda de productos automotrices de transmisión automática en México y Estados Unidos.

 

A la ceremonia de inauguración, celebrada el 14 de marzo, asistieron el Gobernador de Guanajuato, el Alcalde de Silao y representantes de nuestros estimados clientes. El Sr. Shigeyuki Suzuki, Vicepresidente Ejecutivo de NSK, expresó su gratitud a los invitados y a todos los que ayudaron a que la planta se hiciera realidad.

Inauguró la planta con un discurso que describe sus antecedentes y su conexión con la comunidad.

 

Extracto del discurso

"NSK aumentará la satisfacción del cliente a través de la localización y la competitividad de costos. Utilizando equipos de vanguardia y tecnología superior respaldada por la fuerza de trabajo de alta calidad del área de Guanajuato, nuestro objetivo es satisfacer las expectativas globales de los clientes".

 

Aprovechando este éxito, el Grupo NSK continuará buscando la expansión global de sus negocios automotrices.

 

  NSK Warner     

 

 

 

 

 

Resumen de la Planta

Nombre

NSK-Warner México S.A. de C.V.

Ubicación

Silao, Guanajuato, México

Productos

Productos automotrices para transmisión automatic (ensamble de embragues)

Tamaño

Área aproximada 50,000 y espacio de piso de construcción aprox. 10,000

Empleados

Alrededor de  120 empleados

Operando desde

Octubre 2017

Inversión

Alrededor de  18 MDD