Buscar
Contact Us

Declaración de ética

NSK Américas especifica los más altos estándares de conducta que todos los empleados deben cumplir con el Código de Ética Corporativa de NSK. Esta es  la política de NSK para todos los miembros del equipo para cumplir con las leyes y reglamentos pertinentes en todas sus actividades corporativas y para que siempre actúen de acuerdo con los más altos estándares éticos empresariales y personales. Cada miembro del equipo de NSK debe practicar la honestidad y la integridad al tratar con otros miembros del equipo de NSK, el público, la comunidad empresarial, los accionistas, los clientes, los proveedores y las autoridades gubernamentales para ayudar a NSK a continuar creciendo como una empresa que gana la confianza de las comunidades internacionales y locales.

NSK Américas cree y apoya la competencia libre y justa como un valor fundamental en la forma en que llevamos a cabo negocios. Promueve un proceso económico que asigna recursos eficientemente y estimula la innovación. Con el tiempo, la competencia libre y justa crea valor sostenible para las empresas exitosas y sus partes interesadas.

Aunque entendemos que todos los empleados están motivados por el éxito de nuestra organización, no debemos permitir que esta lealtad nos haga superar los límites éticos y legales.

Juntos, podemos ayudar a NSK a ser un ejemplo positivo para que todos lo sigan.

Steven A. Beckman
CEO
NSK Americas